sábado, 30 de mayo de 2015

PROYECTO MARIQUITA: TALLER FAMILIAS

Aprovechando que el pasado día 13 de mayo era fiesta en Valladolid y muchos papás y mamás no trabajaban....decidimos hacer un taller con aquellas familias que pudieran y quisieran venir. Al final contamos con 8 mamás que vinieron a hacer varias actividades con los niños. 

PINCHAD EN LA IMAGEN
Os contamos un poquito cómo fue el día. Las dos clases de 3 años nos dividimos en 4 equipos y repartimos los cuatro talleres en las dos clases. Los talleres fueron:

TALLER DE VISERA DE MARIQUITA
En este taller teníamos que pintar con pincel las manchas de la mariquita de color negro, soplar para que se secasen y pegar unos ojos móviles.


TALLER DE ELABORACIÓN DE MARCO DE FOTOS
Aquí teníamos que pintar palos de polo de los colores que más nos gustaran. Después de que se secaran, y con la ayuda de las mamás pegamos los palos y lo decoramos. 


TALLER DE MARIQUITA EN PASTA DE SAL
En este tercer taller, teníamos que pintar las mariquitas con los colores correctos (rojo y negro) y esperar a que se secara.


TALLER DE COCINA
Con diferentes ingredientes, cada niño elaboró una tostadita con queso, tomates, aceitunas negras,....como si fuera una mariquita en una hoja.


Además, según iban terminando las actividades hacían fila para pintarse la cara y para hacerse una foto con el disfraz de mariquita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario