El pasado 19 de mayo, todos los alumnos de infantil nos fuimos de excursión a Naturcampa. Sabíamos que era una granja-escuela pero...no sabíamos qué íbamos a hacer.
Os vamos a contar cómo fue nuestro día.
Estábamos muy nerviosos y emocionados antes de llegar. Mirad nuestras caritas en el autobús.
PINCHAD EN LA IMAGEN |
Al llegar nos dividieron en grupos y nos presentaron a la monitora que iba a estar con nosotros, que se llamaba Beatriz. Lo primero que hicimos fue poner nombre a nuestro grupo. Nosotros éramos "Los gorilas" y cuando nos movíamos por la granja cantábamos la canción del gorila.
Nuestra primera parada en la excursión fue el huerto. Allí nos enseñaron las plantas que había (fresas, calabazas, calabacines, flores,...) y nos enseñaron a plantar una semilla que luego nos hemos llevado a casa.
Después del huerto, hicimos una paradita para almorzar.
Cuando recuperamos fuerzas, nos tocaba conocer a los animales que había en la granja. Algunos estaban echándose la siesta y no los pudimos ver pero otros....tenían mucha energía...jejejejje
El paseo fue largo, así que después de tanto andar llegó la hora de comer. Nos sentamos todos en círculo y nos repartieron la mochila para que comiésemos. Algunos estaban tan emocionados con la excursión que no tenían ni hambre. Y como terminamos pronto, hicimos algunos juegos todos juntos.
Por último, nos tocaba el Taller del pan. Nos explicaron qué ingredientes necesitábamos para hacer pan y nos pusimos manos a la obra.
Cuando nos montamos en el autobús, estábamos muuuuy cansados. Algunos cayeron rendidos. ¡Shhhhhh!...que están dormidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario