domingo, 26 de abril de 2015

EL MONSTRUO DE COLORES (9ª SEMANA)

Después de unas semanas sin recibir carta del Monstruo de Colores...esta semana hemos vuelto a recibir una. ¡Qué ilusión nos ha hecho! ¡Pensábamos que se había olvidado de nosotros!
Aquí os dejamos la carta que nos envió y os contaremos un poquito lo que hemos hecho.


PINCHAD EN LA IMAGEN

Después de leer la carta, hemos buscado caritas tristes para pegarlas en el monstruo que tenemos en la pared. Es que el Monstruo nos las había mezclado con caritas sonrientes y claro...nos ha tocado buscarlas.


Además, hemos metido en un bote las palabras que nos hacían ponernos tristes y que escribimos en el papelito azul. Fuimos viendo una por una a ver si a todos nos pasaba lo mismo y resulta que había muchas palabras repetidas y todo lo que habían escrito los compañeros, también nos ponía tristes a los demás.


Por último, nos hemos hecho fotos poniendo nuestra cara muy triste. Como veréis en las fotos...algunos necesitaron más de una foto, porque les daba la risa o ponían caras raras....jejejeje...

1 comentario:

  1. Hey también encuentras mas caritas sonrientes en la app Smileys plus, descargatela gratis en google play a mi me sorprendio la variedad de paquetes de smileys que tiene para compartirlo en cualquier chat de red social o apps; de cinco estrellas la recomiendo os dejo el enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smileys.plus

    ResponderEliminar